lunes, 26 de noviembre de 2012

Sueño Dentro de un Sueño

Un sueño Dentro de un sueño
Cuando estas soñando y dentro de ese mismo sueño vuelves a soñar valga la redundancia se podria tomar como un sueño Lúcido q es
es un sueño en el cual el sujeto es consciente de soñar
Este metodo se dice que es inducido por varias tecnicas psicologicas que afectan el inconciente del sueño, cuenta con sus capacidades normales de raciocinio; la percepción de sus cinco sentidos es comparable a la de la vigilia; cuenta con los recuerdos de los que dispone cuando está despierto; al despertar recuerda con claridad su sueño; y es capaz de interpretar el sueño dentro del sueño mismo. Cuando somos capaces de soñar este sueño, nuestro inconciente y conciente se desarrollan aun mas, estos sueños muchas veces son tan reales que se confunden con el aqui y ahora de la realidad, inducen al sujeto a creer que los sueños son reales como una ilusion. Este tipo de sueño tambien lo clasifican como sueños Prelucidos Sueños de Falso Despertar paralisis del sueño o incluso como Experiencias Extracorporales Es decir que se tiene un viaje astral como lo clasifican algunas jergas. En conclusion Los sueños dentro de otros mismos sueños, no tiene una definicion clara por la ciencia, pero en experiencia estos sueños sueceden: cuando A traves del dia, estas distraido o cunfundido y te agobian pensamientos distintos, estos sueños te muestran tu realidad, confundiendote dentro otros sueños que te muestran lo que has olvidado en tu inconciente. Aunque para tener este tipo de sueños, se tiene transtorno del sueño, pero en el mismo se desarrolla tu inconciente y tu conciencia a la vez. Si te pasa esto puede que tengas un trastorno del sueño, o que tu mente este muy desarrollada.

82 comentarios:

  1. Prefiero que sea mi mente el que este más desarrollado...

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que sea mi mente el que este más desarrollado...

    ResponderEliminar
  3. Al principio de mi sueño todo iba bien reaccione y me di cuenta que estaba soñando ,decidí volar y miraba todo tan claro pero después quise despertar ya que ya había pasado mucho tiempo volando o al menos eso parecía y cuando parecía que ya despertado me doy nuevamente cuenta de que seguía soñando y la tercera vez que desperté dentro del sueño fue en mi casa, en mi habitación y asegure con tal firmeza que ya había despertado, prendí la luz, me vestí y sentí incluso el frío del suelo pero todo eso solo para darme cuenta de seguía dormido, me desespere, me dio miedo de no volver a despertar ya que de ser un sueño hermoso donde volaba torno a volverse uno impotente me dio mucho miedo ya que incluso sentía mi cama, pero aun seguía dormido por mas que gritaba nadie me escuchaba, escuchaba los pasos y charlas de mis familiares pero no lograba nada,..ya cuando me sentí cansado opte por hacer algo que se me ocurrió en el sueño y fue hablar con mi mente hablarles a sus mentes , decirles que necesitaba que me despertaran,..en el sueño cerré los ojos y vi todo de una manera muy extraña como si todo fueran luces o como ondas y pero lo raro esque cada onda o luz pareciera tener vida propia ya que sus movimientos y acciones no eran consecutivas o en cadena si no como con vida no se!,.depues vi como muchas ondas y pequeñas luces azules reunidas en un punto donde habia muchas otras mas luces pero diferentes y escuche ahi en ese cumulo de la luz, la voz de mi mama y pues me dirigí a ella diciendole que me despertara porque tenia miedo, pero no me respondia solo esas luces cambiaban de forma o desaparecian algunas de ese cumulo y cuando menos acorde mi mama ya me estaba levantando, fue solo así como logre despertar,..desperte sudando excesivamente y nuevamente hice lo mismo que en el sueño me pare me vesti y me fui a mirar a un espejo para ver si era la realidad, me llegue a pelliscar y sali al patio y mire hacia el sol y fue ahi cuando me di cuenta que estaba despierto ya que en el sueño mientras volaba mire al sol muchas veces y no me dolia la vista,...les comparto esto porque no se que significa y espero no me vuelva a pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo ami me paso algo igual que soñe dentro de un sueño y cuando me doy cuenta que es un sueño trate despertarme y cuando lo logre estaba execivamente sudando y eso que habia mucho frio ni yo entiendo porque :c

      Eliminar
    2. amigo ami me paso algo igual que soñe dentro de un sueño y cuando me doy cuenta que es un sueño trate despertarme y cuando lo logre estaba execivamente sudando y eso que habia mucho frio ni yo entiendo porque :c

      Eliminar
    3. Ese sueño te pudo costar la vida, el problema.fue que te entregaste al sueño y despues al miedo, cuando le.hablaste a las mentes y viste luces en lugar de personas significa que "paraste el mundo" tu lo hiciste en tu sueños los chamanes según se dice lo.hacen completamente despiertos. "cuando estamos despiertos el.yo de nuestros sueños nos está.soñando"

      Eliminar
    4. Muchas veces ya no son sueños son salidas en el cuerpo astral debido a tu nivel alto de conciencia, si haces ejercicio diario y meditación vas a despertar la conciencia aun más

      Eliminar
    5. Eduardo te paso el sueño que me suele pasar a mi pero yo tube una experiencia mas difil de llegar solo me sucedio una vez abrir una de las puertas del sueño profundo, llegas hasta la paralisis corporal hasta puedes llegar a estarlo si no controlas. No quisiera volver a pasar por que desperte de 2 horas de este sueño profundo hasta llore.

      Eliminar
  4. anoche me paso algo similiar solo que mucho peor,, estuven en 7 pesadillas o mas, despertab ay despertaba tantas veces q perdi la cuenta, y cada vez estaba en el mismo lugar, y la pesadilla era diferente, es escalofriante, tramatico, aun no me recupero, al final cuando por fin me desperte, me miraba en el espejo, varias veces, y tenia encontrar otra creatura distinta, sentia q no era el mismo, antes de despertar, me mostraban mi propia vida q se desvanecia, y se acababa asi atras, como cuando le bajan el volumen a un tv, desperte faltando 5 rayitas, sentia q si no despertaba moririra, desperte con el corazon a millll la cabeza me queia reventar, queria vomitar, bañarme, gritar, saltar de un segundo piso, es aterrador, si alguien me puede ayudar, envienme un mensaje a mi correo fredypassion2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. anoche me paso algo similiar solo que mucho peor,, estuven en 7 pesadillas o mas, despertab ay despertaba tantas veces q perdi la cuenta, y cada vez estaba en el mismo lugar, y la pesadilla era diferente, es escalofriante, tramatico, aun no me recupero, al final cuando por fin me desperte, me miraba en el espejo, varias veces, y tenia encontrar otra creatura distinta, sentia q no era el mismo, antes de despertar, me mostraban mi propia vida q se desvanecia, y se acababa asi atras, como cuando le bajan el volumen a un tv, desperte faltando 5 rayitas, sentia q si no despertaba moririra, desperte con el corazon a millll la cabeza me queia reventar, queria vomitar, bañarme, gritar, saltar de un segundo piso, es aterrador, si alguien me puede ayudar, envienme un mensaje a mi correo fredypassion2012@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche me pasó lo mismo, pero fueron solo 2 sueños, que quiere decir si son pesadillas?

      Eliminar
  6. Yo los tengo casi todo el tiempo..... Eso es malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche tuve un sueño horrible yo estaba despierta y veía todo normal en mi cuarto y escuchaba la voz de mi mamá q esta muerta la escuchaba cerquita de mi oído y yo tenia miedo y empeze a gritar y a llamar a mi hermana pero yo sentía q la voz no me salía y yo empeze a saltar en la cama y yo sentía el ambiente pesado y yo buscaba en la cama para verme dormida xq yo me sentía flotando hasta q llegó el momento q mi hermana me escucho q yo me estaba quejando. Y fue q ella me despertó

      Eliminar
  7. es algo increible y unico tener esta experiencia

    ResponderEliminar
  8. es algo increible y unico tener esta experiencia

    ResponderEliminar
  9. es algo increible y unico tener esta experiencia

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasaban cosas horribles dentro de uno, entonces dije "no pues estoy soñando y lo se" y hice todo lo psible por despertarme y lo hice... Dentro un sueño donde todo era oscuro y feo, le decía a mi hermano dentro del sueño todo lo que me estaba pasando y el solo hacia caras y ya, de un momento sentí como si hubiese despertado pero gire la cabeza y cambie de panorama en el sueño donde me iba pero.
    Tuve tres sueños en uno sólo...

    ResponderEliminar
  11. Vale todo eso esta bien pero cuando tienes tres sueño en uno mismo , es decir k sueñas y en ese sueño tienes otro sueño y en ese tienes otro mas uff es una esperiencia ni buena ni mala , cuando ya me desperted k estaba en la realida estaba confundido y sudando no podia comprender lo k me paso y me asuste , se lo comente a varias persona y no me lo creyeron. Y aun sigo yo sin entender na, y lo mas increible es k cuando me desperted en el segundo sueño en ese sueño me di cuenta k era un sueño esta en mi abitacion pero me faltaba la mesita de noche k tenia al lado fue algo alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de horas tuve un sueño así, estaba durmiendo y dentro del sueño dormía y también soñaba, más sin embargo, me desesperé cuando no me podía despertar, gritaba y no me escuchaban, luego por fin desperté de ese sueño por sí sola, pero me dí cuenta que seguía durmiendo porque no me podía levantar, escuchaba a las personas y ruidos que hacían en la casa pero no comprendía porqué no me podía despertar, pero en el sueño me levanté, recorrí los cuartos y me golpeaba contra la pared o los muebles para que las personas que yo veía me despertaran pero no sucedía, tampoco me dolía, así que me devolví y me acosté haciendo el esfuerzo por dormir profundamente y tranquilizarme buscando la forma de despertar verdaderamente, y sucedió, más cuando me desperté me sentí un poco aturdida y curiosa por saber si realmente estaba despierta, me dirigí a los cuartos que recorrí y allí estaban las personas que ya había visto, les conté, más se sorprendieron bastante del suceso sin que lográramos comprender lo que pasó.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Esto es un poco mas para los lectores. Aver si algunos a tenido esta clase de sueño . es estar conciente de k es un sueño y en el mismo sueño no puedas deperta y ase lo imposible para desperta pero eso tando conciente en el sueño, y sabiendo k si no hacemo daño o gritamo o diciendo k es un sueño vas a desperta, os comento hize la atrocidad mas grande ya estaba extresado y agobiado de estar atrapado en mi propio sueño, entre en una casa en mi sueño cogi un cuchillos y asta k no me abri desde la palma de mi mano asta el codo viendo como se abria la carne y con un dolor inmenso como si fuera la pura realidad , ahi fue donde me pude despertar. Si alguin tiene repuesta k deje su comentario , soy un acuario k piensa mucho

    ResponderEliminar
  14. Esto es un poco mas para los lectores. Aver si algunos a tenido esta clase de sueño . es estar conciente de k es un sueño y en el mismo sueño no puedas deperta y ase lo imposible para desperta pero eso tando conciente en el sueño, y sabiendo k si no hacemo daño o gritamo o diciendo k es un sueño vas a desperta, os comento hize la atrocidad mas grande ya estaba extresado y agobiado de estar atrapado en mi propio sueño, entre en una casa en mi sueño cogi un cuchillos y asta k no me abri desde la palma de mi mano asta el codo viendo como se abria la carne y con un dolor inmenso como si fuera la pura realidad , ahi fue donde me pude despertar. Si alguin tiene repuesta k deje su comentario , soy un acuario k piensa mucho

    ResponderEliminar
  15. Mi mepaso pero yo no salida de mi sueño

    ResponderEliminar
  16. Es rarito soñar xf que sueñas que estás soñando por que te confundes con la realidad y es todo muy confuso normalmente me pasa cada cierto tiempo

    ResponderEliminar
  17. Es rarito soñar xf que sueñas que estás soñando por que te confundes con la realidad y es todo muy confuso normalmente me pasa cada cierto tiempo

    ResponderEliminar
  18. Extraño y confunso es este mundo. Es cierto lo k dicen k solo conocemos el diez porciento de nuestra capacidad y k cuando dormirmo dejamo liberar mas capacidad k en nuestra realidad creada no podemos comprender. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasó algo hace poco... soñé con mi abuelo muerto... yo sentía la cama... le gritaba que vomviera , pero era mi mente la que le gritaba no yo... nadie me escuchaba.. yo sentia la cama , y después sentía unas manos que me tocaban como diciendo q me calmara y abrí los ojos pero como que no era yo , porque sentía la cama , y después nosé que más pasó.

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasó algo hace poco... soñé con mi abuelo muerto... yo sentía la cama... le gritaba que vomviera , pero era mi mente la que le gritaba no yo... nadie me escuchaba.. yo sentia la cama , y después sentía unas manos que me tocaban como diciendo q me calmara y abrí los ojos pero como que no era yo , porque sentía la cama , y después nosé que más pasó.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Soñé antes de ayer que estaba en otro sueño pero se convirtió en una pesadilla. Descubrí que en mi segundo sueño se encuentran todos mís temores debo vencerlos . Llegué a ese estado porque entre en trance en el primer sueño. Concentración y voluntad es lo que necesito para superar esto.

    ResponderEliminar
  23. la pelicula ORIGEN con leonardo dicaprio trata sobre eso un sueño dentro de otro dentro de otro, alucinante , peli recomendada

    ResponderEliminar
  24. Lo mismo me pasó a mi, no creo que 7 veces se despertaron del sueño, yo viví eso primero a los 10 años, tuve 4 espacios o es lo que logro recordar y cuando desperté no lograba saber que era real, cosa de locos, pero lo más increíble es que los sueños pares son más reales que los impares. Hace poco volví a soñar pero recuerdo 2 espacios del sueño, fue un espacio muy corto lo digo pues mi esposa se dio cuenta fue menos de 5 min, ella me escuchaba respirando muy raro y trato de despertarme pero la verdad no pudo, en el segundo espacio podía sentir cuando yo ingresaba a una piscina con ropa, la sensación de todo el agua, mi ropa, escuchar música alto volumen, hablar con gente ahí, me sentía otra persona diferente como soy, estaba en una especie de fiesta, y calculando el tiempo en el sueño del sueño fue de unos 20 min, luego al darme cuenta que estaba en un sueño por una voz muy profunda que decía una palabra soez y trataba de despertar diciéndole a mi abuela que había fallecido para que me despertara, hasta que pude despertar al primer sueño y le contaba la locura de sueño, luego pasó de saber que estaba en otro sueño pues el sentimiento de tener a mi abuela cerca era muy grande, así que desperté, le conté a mi esposa y ella me dijo que estuvo despierta durante ese tiempo, me decía que fue muy corto pues yo me dormí casi de inmediato y empecé a respirar muy raro, que ella me movía para despertarme pero que estaba muy dormido caso que nunca pasa en mi, cualquier ruido y me despierto alerta sin susto, no recuerdo sentir esto, luego me dijo ella que a los pocos segundos hice un ruido tratando de respirar muy fuerte y me desperté. La verdad es muy raro esto, y no creo que la ciencia sea capaz de lograr descifrar esto pues son planos de la memoria donde nadie ha logrado llegar.

    ResponderEliminar
  25. Tuve el mismo sueño pero me me desperte creo que unas 10 o 15 veces en el mismo escenario pero distintas situaciones, siempre llamando a mi esposo en todas para que me despertara pero cada vez que gritaba su nombre como loca para poder despertar volvía a lo mismo del principio. Todos estos sueños tenían a alguien distinto parado al lado mio y mi esposo como protagonista pero no era el. Todo parecía tan absolutamente real, los olores, las sensaciones, los materiales de mi casa,etc. Y siempre el mismo despertar una y otra vez, algunos sueños eran buenos y chistosos pero los que le siguieron últimos fueron su realistas con sombras y cosas deformadas.Cuando me pide despertar grite a mas no poder el nombre de mi esposo y el me despertó. Y lo primero que hice fue pellizcarme, tirarme del pelo, hacerme cosquillas en el pie y tocarle la cara a el para saber si era real.

    ResponderEliminar
  26. Me pasó, desperte 6 veces, sueños extraños pero sentía como que alguien me quería hacer algo, total que el último sueño fué en casa. .. me levanté, juraba que ya estaba despierto pero la puerta de la entrada de la casa estaba abierta y salí pensando que se habían metido a robar... solo salgo y que me cierran las puerta y salgo corriendo a la ventana a tocar por ma ventana para que mi hermano se despertara Pero fue ahí en la frustración que me levanté ya en la vida real... inexplicable :/

    ResponderEliminar
  27. Waoooow todos coincidimos en que los sueños antes de despertar son en nuestra casa! Es increible

    ResponderEliminar
  28. Yo hoy, tuve pesadillas dentro de otras pesadillas en las que me vi a mi misma (dos yo) a mi, madre muerta, un bebe, y me anunciaban la muerte de un primo. Habia gatos atados en la reja y muuuichisima oscuridad al punto de creerme ciega. Fue muy perturbador y en el ultimo sueño creia haber despertado y estar en mi cuarto y no recien pude despertar!

    ResponderEliminar
  29. Claramente tengo trastorno del sueño sufro de paralisis del sueño y tengo sueños lucidos. Fui a varios psiquitras y su unica so lucion es recetarme monodrodas que me dopan y no tengo sueños de ningun tipo! Y a mi me encantan los sueños asi que decidi, aceptar el trastorno asi como es y averturarme por el mundo de los sueños y conocerme a mi misma
    Me gusta saber que hay mas gente que vive lo mismo. Ya no m dan miedo

    ResponderEliminar
  30. Claramente tengo trastorno del sueño sufro de paralisis del sueño y tengo sueños lucidos. Fui a varios psiquitras y su unica so lucion es recetarme monodrodas que me dopan y no tengo sueños de ningun tipo! Y a mi me encantan los sueños asi que decidi, aceptar el trastorno asi como es y averturarme por el mundo de los sueños y conocerme a mi misma
    Me gusta saber que hay mas gente que vive lo mismo. Ya no m dan miedo

    ResponderEliminar
  31. Hoy me sucedió que me recosté a dormir y cuando quise despertar me di cuenta que seguia soñando, realicé el mismo proceso 6 o 7 veces, es traumatico para mi pues suelo darme cuenta cuando estoy soñando. En cierto momento sentí recibir uns descarga de información que no pude soportar y sentí miedo. Es extraño para mi aunque pertenencia a una lógia y tengo conocimientos acerca del tema esto fué extraño.

    ResponderEliminar
  32. Hoy me sucedió que me recosté a dormir y cuando quise despertar me di cuenta que seguia soñando, realicé el mismo proceso 6 o 7 veces, es traumatico para mi pues suelo darme cuenta cuando estoy soñando. En cierto momento sentí recibir uns descarga de información que no pude soportar y sentí miedo. Es extraño para mi aunque pertenencia a una lógia y tengo conocimientos acerca del tema esto fué extraño.

    ResponderEliminar
  33. La verdad yo solo soñe dentro de mi sueño, osea nose si en realidad estaba consciente de que estaba soñando, solo pasó..

    ResponderEliminar
  34. yo soñé dentro de otro sueño y fue tan real que me confundido y lo raro era que era muy real que pensé en serio que estaba pasando estaba podía hablar en el sueño o en el sueño dentro de otro sueño ademas lo raro que me acorde de todo y que después de despertar me dormí de nuevo y soñé de nuevo pero una pregunta que pasa si estas soñando y de pronto empieza otro sueño porque a mi siempre me pasa que puedo soñar como unos 3 o 2 sueños todos seguidos es raro .....

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Soñé dentro de un sueño dos pesadillas,y un sueño. Uno donde me perseguía un monstruo, otro donde me caía al mar y me ahogaba.y el sueño donde viajaba buscando a alguien, se sentía tan real, y es la segunda vez que me ocurre por que la primera fue un sueño dentro del sueño y dentro de este otro sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Me ha pasado lo mismo ya en 3 ocasiones. La primera vez soñé que estaba soñando. La segunda vez soñé que estaba soñando que había llegado del trabajo cansado y me recosté para descansar, quedándome dormido, teniendo tres sueños en paralelo. La ultima vez fue este pasado 24 de agosto 2017, algo semejante a la primera vez. Soñé que estaba soñando, no se por que sucede esto pero en mi sueño me di cuenta de que estaba teniendo un sueño dentro de otro sueño y podía hacer lo que quisiera, por ejemplo aparecer en un determinado lugar y desaparecer llegando a otro muy distante. Hice el intento de volar pero cuando me estaba elevando unos diez metros desperté de repente y sentí como si hubiera estado levitando y caí en la cama.

      Eliminar
  37. Soñé dentro de un sueño dos pesadillas,y un sueño. Uno donde me perseguía un monstruo, otro donde me caía al mar y me ahogaba.y el sueño donde viajaba buscando a alguien, se sentía tan real, y es la segunda vez que me ocurre por que la primera fue un sueño dentro del sueño y dentro de este otro sueño.

    ResponderEliminar
  38. Mm...si estoy comentando en un blogg en internet sobre esto debo estar muy asustada ya.
    Bueno, el caso es que desde pequeña he tenido este tipo de sueños...en aquel entonces soñaba que podía hacer cosas como volar, ir a la playa, tocar un instrumento (cuando en realidad no lo puedo tocar xD), etc.
    Sin embargo ahora soy un poco más grande, una adolescente normal(?) almenos eso creo, y el caso es que últimamente este tipo de sueños me han estado pasando con much frecuencia, como 3 veces por noche, y no son sueños bonitos (podría decirse) como cuando era pequeña sino que estos son más bien "pesadillas".
    Al principio no era un sueño lúcido pues estaba soñando algo normal, yo en una de mis antiguas casas...De pronto empecé a sentir un tipo de aura oscura, todo me empezó a dar miedo, y las personas de mi sueño parecían tener ganas de, no sé, como de matarme...entonces "desperté" (aquí comienza lo extraño), pero cuando desperté estaba en otra pesadilla, en este caso de algo que me pasó de pequeña, y volví a despertar, ahora estaba en mi habitación y estaba asustada,según yo ya había despertado pero volteé y es como si la pesadilla me hubiera seguido, ahí estaban a mi lado los de mi anterior sueño, me volví a despertar y lo mismo que acabo de contar, después volví a despertar y esta vez me paré de mi cama y me fijé en la hora...no alcanzaba a ver bien los números y en mi propio sueño dije: "Esto solo es un sueño",como si fuera consciente de lo que pasaba, podía pensar...después me fijé detrás mío y estaban de nuevo los de la pesadilla, y pasó algo un poco gracioso (no estoy burlandome de nada, en serio pasó, por más absurdo que suene), en cuanto vi que me querían semi-matar les dije: "¡NO!sé que es un sueño" (parecía que los estaba regañando xd)...entonces tomé una hoja de un escritorio que tengo en mi habitación e intenté leerla, se veía como si de verdad tuviera letras pero no las podía leer (parecían garabatos cuando lo intentaba), después me fijé si podía leer el título de algún libro...sólo pude ver que decía "HISTORIA". Entonces salí de mi habitación y anduve dando vueltas por mi casa y posteriormente me puse a ver t.v,para que después volviera a despertar y despertara en la pesadilla de nuevo....pero después de la pesadilla volví a despertar, esta vez si desperté en realidad, estaba sudando....y ahora estoy aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto asusta un poco pero cuando lo dominas, es decir, cuando te das cuenta de que estas soñando haces lo que quieras en tu sueño.

      Eliminar
  39. Tuve un sueño dentro de otro sueño , soñé que estaba en un paradero y al lado mío había una mujer con un bebé embrazo al frente calles y autos. Derrepente empezé a escuchar un sonido muy fuerte hasta los autos pararon y eran trompetas que nadie sabía de donde salían sino más bien del cielo (era el fin del mundo) pararon de sonar y la mujer de al lado mío con el bebé salio corriendo y desapareció . Yo asustada vi a mi hermana la agarre de la mano y corrimos y mientras corríamos la tierra se trizaba y caía . Corríamos muy fuerte y muchas personas más en un minuto me vi a mi y a mi hermana que nos íbamos a caer y con la tierra cuando se trizaba y derrepente en ese sueño me di cuenta que era un sueño y cuando cerré los ojos estaba en el otro sueño y hay pude despertar . Me acuerdo de todo y muy claro

    ResponderEliminar
  40. Hola! Hace un rato también me pasó algo muy raro, me acosté a dormir la siesta de tarde. Bueno mi sueño empezó con que yo estaba en una graduación, aparentemente mía, con mis amigas, famialiares, etc. Y cuando una de las chicas iba al esenario a recibir su diploma como que una fuerza la arrastraba hacía atrás como si se la quisiera llevar o algo y su mamá la tuvo que agarrar y ayudar. Para todos fue algo medio raro pero se olvidaron al segundo como que no fuera tan raro en realidad. Después como que el sueño sigue pero se corta ese en realidad porque como que aparezco en un pueblo con tres amigas que creo que ya había ido pero esta vez me parece mucho más grande y un poco desconocido. Todo era sombrío, como que yo sentía que era un sueño pero no estaba segura, era todo muy raro. Íbamos a una casa creo que a acampar o una fiesta, yo sabía eso pero no habíamos ido aún porque no la podíamos encontrar y pasó una persona, le quisimos preguntar dónde quedaba y siguió de largo como si no nos escuchara. Pasa un chico y el si nos escucha y quiere ayudar pero no se porque antes tenía que pasar por su casa y fuimos. De repente aparecemos en un lugar que tiene escaleras que bajan como subterráneas y empezamos a bajar y después aparecemos como en un cuartel en el que hay como 20 hombres mayormente jóvenes, con computadoras y vestidos como con unos mamelucos grises y otros con remera blanca y pantalón. Ahora estoy sólo con dos amigas, una está conmigo hablando con los hombres en una mesa y la otra está en la punta del lugar en una computadora. Yo sentía que algo estaba mal, como que nos quería secuetrar o algo así y de repente en una parte aparece una luz muy grande, como una especie de portal o agujero negro pero era blanco brillante, y había como viento, succionaba, y voy con mi amiga la que está en la computadora porque tengo miedo y entramos en esa especie de portal, tratamos de agarrarnos pero nos separamos, habían muchas personas, unas yendo para el final de ese tunel yendo en mi misma dirección y otras yendo en el sentido contrario, como corriendo o flotando, todos medios desesperados por salir de ahí, después nos encontramos con mi amiga y encuentro a la otra que había desaparecido cuando entramos al cuartel. Y después estamos ahí adentro y vemos desde atrás como la chica de la graduación (que por cierto es una conocida que fue a la escuela conmigo) esta entrando a ese agujero pero que lucha y al final no termina de entrar (hablo de la chica del principio, que su mamá la agarra y ayuda) y yo termino saliendo con mis amigas, creo que una quedó adentro. Después yo aparezco en mi cama, dormida y se que estoy soñando lo de recién y me quiero despertar, me muevo un poco y me quejo, me siento un poco triste por el sueño y desesperada por despertarme, como que me veo en la cama y a la vez lo siento o sea en el sueño estaría teniendo como una parálisis del sueño en el que estoy soñando toda la secuencia que conté anteriormente. Hago como sonidos sin sentido para ver y quiero gritar para que me despierten pero no puedo, despues siento que entra mi mamá como a buscar algo y yo siento que hago ruidos y quejas pero ella no se da cuenta y se va, así es un rato largo hasta que me desperté de verdad, muy confundida. Fue algo tan raro que apenas me desperté me puse a buscar una explicación en internet. Fue todo tan real que tengo una sensación como de un poco de miedo. Hasta estoy llegando a pensar que puede ser como otro plano o algo así. Si alguien quiera dar su opinión o aportar algo va a ser más que bienvenido, por algo comenté (cosa que nunca hago). Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Pero aquí habla de: " Cuando estas soñando y dentro de ese mismo sueño vuelves a soñar " , ahora yo desperté de un sueño, y dentro del mismo despierto otra vez, y no al revés ni me valga la redundancia. ¿¿¿A alguien le paso parecido???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi, justo hoy en la mañana tuve tres sueños anidados conocia un poco del tema de los sueños lucidos y habia tenido unos 3 aprox en mi vida, pero el de hoy fue el mas loco, lo fue por la sensacion de sentir que cada vez que despertaba era la "realidad" y recordar con tanta exactitud los lugares, tengo que decir que, llebava años sin recordar soñar algo, pero, no hace mucho consumi LSD y las sensacion de estar soñando es muy parecida a estar "acido" demasiado diria yo, desde entonces tuve un sueño lucido y este, el de hoy, no se que relacion tendra dado que... jejeje (investige un poco) y cuando estas acido el cerebro utiliza mayor cantidad de corteza cerebral para hacer tareas que estando sobrio lo haria. Es una ideas locas que tuve con ello y siento que me abrio la mente, me desvie un poco del tema pero bueno

      Eliminar
  42. Que mal que falte información al respecto. Pagina incompleta, dediquese a otra cosa

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos acabo de despertar muy asustado llorando tuve algo parecido a un sueño sobre otro sueño pero me es confuso explicarlo solo logro visualizar partes de ese sueño me dormi 4:19 aprox de la mañana y desperte a las 5:46 durante ese tuempo pase esto al dormir me veo a mi en una habitacion todo lo veo en tonos sepias se que estoy alli de hecho me siento y persivo todo hace frio con ftasada tibia en mi cama hay dos camas yo en la de la izquierda y en la derecha nadie frente a mi la puerta cerrada es alli donde tomo agua y me duermo y sueño que en casa muy parecida a la de mi amiga pero estilo campo esta sentado mi papa en la cabezera en el sillo frente a la tv otro tipo un hermano rubio de pelo largo atado pasea por los pasillos de alli y mi madre recuerdo sali al patio trasero y vi a una perra negra con 6 cachorros nacidos entro y le digo a mama que si la perra habia tenido crias salgo con ella y comienza a lavarlos pero me dice que no los tocara por lo que reaccionaria mal la perra al sentir mi olor me voy adentro y veo que mi hermnao de pelo largo estab en estdo de drogas y hablando incoherencias y demas y a mi ne da miedo y me siebto al lado derecho de papa y luego el se va. Mi hermano. Y me levanto de esa silla con deseos de bronca odio y corro al padillo con un cuchillo y aparece mi herman tambien de pelo largo pero mas corto que el de mi hermano se que era mi hermana por que me lo decia aunque en mi vida real no poseo hermanas y tambien desvariando y con un cuchillo nos manoteamos y le saco el cuchillo el mio colgado detras de mi cinturon y ella diciendo que es eso un cuchillo y riendo sin dsrse cuenta mientras nos empujabamos logro dejar el cuchillo por alli en la mesa lueho de eso aparece una mujer morocha enbarazada que junto al tipo del sillo me llevan al auto y salimos por una ruta llegamos un cruze de 4 esquinas alli antes de girar al izquierda me dice todo va a estar bien en el auto manejaba ella embarazada y yo detras con el hombre adelnte no habia mas nadie haciendo un giro de 360 en ese mismo cruze es como que pegamosnla vuelta pero hacia la otra esquina pero en direccion a chocarnos sobre los arboles caemos y aun no tocabmos suelo que por protejer a esa mujer me curze hacia delante para apretar el freno no se como solo el auto resvalaba por la lluvia que habia y me dice el hombre aun no frenes girando girando me dice ahora y freno con mi pie y golpeamos sobre un arbol de eucalipto lo recuerdo por el aroma a petricor era como una plaza frente a eso veia a tres personas mas a unos 30 metros pero no hacian nada frente a ellos tres ambulancias y yo caminos a ella con la mujer en brazos lentamente en shock una doctora me intenta apurar y otro enfermero se burla de mi recuerdo que me prwguntaron si pasaba algo a lo que respondo lo se pero se distociona mi voz y no logro desifrar lo que dije y alli me da miedo y escucho la voz mia y de mi mama hablando como si todo esto fuera una historia de novela cine y desde un ventanal yo nos vieramos y me asusto mas y quiero despertar y grito balbuzeo y aplaudo reuerdo aplaudi y me dolia la mano queria despertar pero algo no me dejaba al lograrlo se que gritaba mama y al despertar veo en esa cama de la habitacion sepia una niña sentada de la otra cama pero solo en un parpadeo y es alli donde me asusto otra vez y alli quiero despertar yo comienzo a intentar y sabi que me movia pero no lo lograba comienzo a llorar y a llamar a mi madre hasta que lo logro me siento en mi cama y todo me parecia tan real y yo debil sin fuerza ni para sentarme mis manos me dolian y logro levantarme y siento que nadie me escucho ni siquiera llora fui al baño parpadiando y al ensender la luz veo del lado de la pared del inodoro a la niña del sieño y me asusto desaparece y nada me mojo tomo agua y volvi a mi pieza no quiero apagar la luz investigue rapidamente lo ocurrido y aqui estoy contandoles a todos lo que pase antes de olvidarme si alguien entiende de esto o me quiere interpretat lo ocurrido seria de gran ayuda gracias haaaa no es la primera vez que me pasa!!!

    ResponderEliminar
  44. Es interesante todo lo que comentan y es. Que también e pasado por esto pero la verdad ya hace mucho. Podría describirlo como niveles ya que llegue por así decirlo al tercer nivel y en cada uno el tiempo pasaba mas rapido en cuanto a nivel ascendía claramente era todo distinto las personas andaban todos apresurados veía a todo y me preguntaba que pasaba porque tanta prisa y me recosté a descansar y ascendi al siguiente nivel más extraño aún los minutos eran horas en el segundo nivel y en el tercer nivel segundo eran horas o días pero tan rápido era estar en otra dimensión un profesor matemático me contó que hay siete niveles que puede ascender solo teniendo una concentración compleja y todos lo que contaba concordaba con lo que pasaba siempre quise subir a siguiente nivel pero no pude. Lo más locaso era que al despertar de cada uno era como retroceder entre diferentes dimensiones de golpe y pensando que me pasará cuando despierte en la realidad que sucederá con mis yo de estas dimensiones. Casi vuelvo loco. Hasta que me puse en práctica poder subir o levitar en mi sueños y todo se fue al caño cuando derrepente una especie de mano inmensamente larga con una daga salía de la nada y me clavo en el estómago fue un dolor tan real que hasta llore y desperté revisando mi cuerpo pero no había nada. En eso momento creo que había algo que no me dejaría inmiscuirse más en eso como si fuese una especie de guardia y desde ahy no pude llegar siquiera a nada solo pesadillas comunes y que son muy raras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucedió algo similar, traté de llegar a los niveles más alto, cuando me di cuenta que podía controlar mis sueños, pero algo me detenía, eran hombres enormes, Nose si eran humanos, pero decían que no estábamos listos para llegar más allá y de golpe me despertaban, llegaba toda susada y con la respiración agitada y confundida. Dejé de intentarlo cuando me advirtieron que sí seguía no despertaría nunca más, desde entonces tomó medicación para no soñar y mantener mi subconsciente dormido, ya que me da pánico no poder despertar, si hubiera alguien que explicara de mejor forma todo esto que nos sucede a muchos, sería genial.
      En realidad le temo a esos enormes hombres que me detienen, me da miedo soñar, ya que siempre que dejo la medicación entro en un limbo que me cuesta regresar.

      Eliminar
  45. rara veces tengo sueño dentro de un sueño y lo vives con un sueño real y te das cuenta en tu sueño dentro de un sueño es algo raro ya voy experimentando 3 veces es mas tuve el triple sueño dentro de un sueño

    ResponderEliminar
  46. que yo recuerde, qhe tenido dos veces el sueño dentro de un sueño. La primera fue hace cosa de 1 año. Estaba en El Puerto de Santa María, en la parada del autobús que hay junto a la Plaza de Toros, esperando el bus para Cádiz. Me dormí sentado en el banco y cuando desperté, temí haber perdido el autobús, y llegué a pensar que cómo me iba para Cádiz si no había más autobuses. Pero enseguida caí en la cuenta de que estaba soñando y lo único que tenía que hacer era despertarme y estaría en la cama, en mi casa en Cádiz.
    La segunda vez fue hace dos noches y tiene un elemento singular. Veréis, mi hermana falleció hace tres meses y medio. Me sentía muy unido a ella, y deseaba tener un sueño donde se me apareciera. Pues bien, soñé que se me aparecía, sonriente, más joven que cuando murió y con mejor aspecto. En el sueño, de una manera telepática, le expresé mi asombro y alegría por verla viva, ya que la hacía muerta. Ella me respondió, también telepáticamente, que estaba bien. Como si no fuera suficiente con una vez, al rato (imposible precisar cuánto rato, la percepción del tiempo en el sueño es muy elástica e indefinible) se me volvió a aparecer. Luego desperté y me vi en una cama extraña, y comenté con una mujer con la que vivía el sueño que había tenido. Salí a la calle, me di cuenta de que estaba en la Plaza Argüelles, frente a la casa de las 4 Torres (es una casa histórica de Cádiz, donde en la vida real habíamos vivido mi hermana y yo durante unos años); volví a entrar y luego salí con dicha amiga y otras dos y andamos a la Plaza de España, que está justo al lado; nos despedimos, y luego desperté, ya al estado de vigilia.
    En este segundo sueño entiendo que hay más elementos mágicos o simbólicos. Interpreto que el sueño dentro de otro sueño es como un nivel más profundo de conciencia, y que mi hermana no podía contactar conmigo en el primer nivel onírico, más superficial, y fue necesario esperar a tener un sueño en este segundo nivel (dentro de otro sueño) para realizar el contacto. Cabe decir que creo en la supervivencia del espíritu y en la posibilidad de contactos postmortem a través de los sueños (un amigo, agnóstico él, me relató una vez una experiencia parecida, se le apareció su madre en su sueño, al poco de morir, para despedirse de él).
    Cabe la explicación más recurrida, todo fue una fantasía elaborada por la mente. Prefiero pensar que la explicación es la esotérica o mágica, que el contacto con mi hermana sucedió de verdad.

    ResponderEliminar
  47. Tuve un sueño dentro de otro sueño, donde en el primero tenía poderes y en el otro mostraba a mi familia que mi sueño quedo grabado en mi celular, y no sabía la razón. Tenía tanta fuerza de realidad que podía percibir que estaba en un sueño,y les decía a todos en mi sueño si eran parte de mi sueño que estaban dentro, cada vez que eso pasaba no decían nada y se quedaban en la nada, me sentía tan capaz de hacer lo que sea en mi sueño, tan consciente a la vez que estaba soñando, me mantenía volando en el primer sueño, haciendo cosas extraordinarias y en el segundo le mostraba a mi familia que había soñado por celular.

    ResponderEliminar
  48. Yo recien estuve soñando en mi sueño.
    Fue en mi propio cuarto con mi prometido en la cama.
    El cuarto estaba igual solo avia un mueble/cajon en otro estado y segun en mi sueño no podia dormir porque veia que ensima de ese cajon se estaban moviendo las cosas lentamente y me estaba dando miedo. Era TAN REAL que yo en el sueño medio despertaba a mi macho ahii y le decia q se despierte y q tenia mucho miedo. (Enrealidad en la realidad sentia mi cuerpo con miedo y sentia que me estaba dando calor) Luego el se dio la vuelta diciendome q ahi no avia nada y q no veia nada raro.

    Luego me quede dormir (en ese mismo sueño de mi realidad) volvi a soñar lo mismo, esta vez setia mucho mas miedo y lo intentaba despertar y se dio la vuelta.
    Luego mire hacia al cajon que estaba justo frente la cama y no podia dejar de ver como la cosas se movian un poquito o davan la vuelta (cremas, desodorante etc)
    Cuando de la nada sale un gato GRANDE y camina silencioso hacia ami, y queria gritar, darme la vuelta y despertarle a el que estaba al lado mio.. y no podiaa hacer nadaaa!! Sentia tanto miendo que sentia mucho calor y el gato se quedo parado al frente mio sin dejar de mirarme a los ojos.

    En ese instante de tanto miedo comencé a sentir que mi corazón explotaba ya de miedo y fue en ese entonces que me desperte de verdad. Vi que no estaba el cajon en ese lugar. Pero tenia el cuerpo muy caliente y setia mis latidos fuertes.
    Enrealidad fue muy muy raro esto, el gato ese se me quedo en la cabeza y pa distraerme coji mi telefono y eran las 03:03 .. tremenda la hora para tener un sueño asi.. tener miedo y no poder despertar a tu hombre pq es un ser que duerme como una piedra.. me levante a comer algo y me acoste a dormir. Cuando vi iva a caer en el mismo sueño (la habitación como estaba ..) logre despertar de verdad y me quede un buen rato despierta.

    Senti que tuve una pesadila dentro de un sueño que estaba soñando como si estuviera despierta..

    Alguien sabe algo? O explicarme ? No se.. fue muy extraño

    ResponderEliminar
  49. Yo soñé que me peleaba con personas y después les ganaba, me desperté y fui a contarle a mi familia sobre el sueño ese, estaba consciente que yo seguía soñando. Luego me desperté y me di cuenta que había soñado un sueño dentro de otro.

    ResponderEliminar
  50. Yo fui consciente cuando empecé a dormir. Primero soñé estar en un bar rock con algunos manes y ellos intentaban timarme con algo que yo ya sabía . Luego me desperté puede decirse en el mueble donde estaba dormido en todo el borde. Allí sentí lo que se siente cuando sabes que ahí otras presencias. Espíritus. Yo les decían . Llevenme como por ensayar o que quieren les preguntaba . A la vez en mi estado de conciencia intentaba llamar a mamá cuando sentía que era absorbido por esto para que ella me viera. Pero jamás me escucharía.

    Me enoje con el intento por volver en sí y ver no podía y vi algo extraño como una muñeca pelo negro casi como una persona al lado del mueble sentada y recuerdo estire la mano a golpearle por detrás y decirle ya no más reiteradamente . En unos de esos ya no más lo exprese gritado y sentí desperté con pena mamá llegará a decirme que pasaba y algo se fue lento trayendome en sí a la realidad en mi posición en este mueble dándome cuenta de que ahora sí estoy en la realidad. Terminé el sueño a las 2:42 estoy en un sitio donde hubo un asesinato hace años según jergas y cuentos de mi madre . Hay luna llena y la verdad me acosté algo cansado

    ResponderEliminar
  51. Mi correo alejandrobolchevique@gmail.com si quieren dialogar del tema

    ResponderEliminar
  52. Saben después de todo al final solo es un sueño que encierra a otros sueños. Me gusta tener estos sueños asi que estoy dispuesto a volver a soñar estos sueños.mi realidad superara a mis sueños. Me he burlado en mis propias pesadillas, las pesadillas que tuve. Siempre le digo a mi pesadilla, oye esto es una pesadilla y es parte de un sueño asi que no puedes vencerme y me río mucho que lo hago convertir en una gran superación para mi.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. yo soñe que tenia paralisis del sueño y al despertar fui a ver a mi madre que cuando le conté me había dado unos chocolates raros, despues habia visto en un espejo una herida abierta en mi estomago.Después tuve muchas pesadillas juntas. No he podido dormir aunque lo intento, por eso estoy buscando que significa y porque me cuesta conciliar el sueño

    ResponderEliminar
  55. No sé si alguien leea los comentarios pero mi experiencia fue que tuve un sueño donde era otra persona un chico afroamericano, en un momento del sueño estaba escuchando música pero después de eso cuando al parecer soñaba dentro de mi sueño veía lo que hacían todas los personajes o personas de mi sueño, después de eso creí que era un simple sueño lúcido pero luego todo lo que ví en el sueño dentro del sueño no había pasado y podría decir que fue un sueño dentro del sueño luego de eso me despertó mi madre para desayunar y no sé ma queás habría llegado el sueño de no haberme despertado

    ResponderEliminar
  56. Yo tuve 3 sueños en el mismo sueño De primera soñé que estaba con mi amigo un compañero de básica así en la pieza habían 2 camas y cad uno se fue a su cama nomas ya me dormí toda la cuestión y desperté po y de repente miro para el lado y había un perro y yapo me senté en la cama lo quede mirando y le ise cariño po y se sentaron al lado mio y yo pensé que era mi amigo nomas po así que seguí lesiando con el perro y de repente miro para el lado y le doy la mano Para que le hiciera cariño al perro y la mano era como unas pezuñas de animal y miro al lado y no se veía la cara sino que era una pura sombra y ya me puse a gritar al oye nano oye nano y no me salía la voz nada y la wea que estaba al lado mio me miro se rio y desapareció.. Y yapo me levante de la cama me acosté con mi amigo del puro miedo y me dormí otra vez y en el segundo sueño desperté así y me agarraban las manos y las patas y me estaban levantando y lo mismo miraba a a mi amigo le gritaba y este despertó y yo estaba al lado pero pálido me decía.. Y el último me quede dormido y desperté agarre el cel y me empieza a sonar el celu y no podía parar po de sonar y me empiezan a tirar las patas y yo gritando agudame nano así fuerte tía decía y nadie me escuchaba y me soltaron se apago el cel y fue po Y después de eso no podía dormir ni nada y aún estaba soñando sipo y hora recién en el sueño pestañe y desperté definitivamente

    ResponderEliminar
  57. A mi me paso lo mismo pero en 4 sueños o mas en todos despertaba en el mismo lugar pero con distintos sucesos en unos se los sueños le pegue a la puerta y lo malo es que al sentir dolor me desperte y tenia los nudillos rojos y poco hinchados

    ResponderEliminar
  58. Soñar que estas soñando significa que nunca tirararas la toalla por nada significa que tienes fortaleza y seguridad. Y seguiras en lucha de lo deseeado

    ResponderEliminar
  59. Me paso algo curioso, Una vez ice caca y esa cosa empeso a cantar. Hoy en dia lo conocen como "bad bonny".

    ResponderEliminar
  60. Mi sueño fue diferente ,soñé que bi a mi yo desde que nasi rapidamen , hasta yegar parada aún lado de un sillon pensando con mi yoamor de 10 años , y recuerdo hasta como desperte de mi transe ,al despertar sigio el curso hasta yegar a mi edad despertando .

    ResponderEliminar
  61. En la madrugada .tuve un sueño dentro de otro sueño.y lo raro k no estaba dormida profundamente..y soñe.dentro de ese sueño .soñé un contacto de face .me keria convencer tener relaciones con el .yo no kise .me Di la vuelta .lo raro k yo iba con una amiga .el llamo .a mi amiga .al momento k me asomó.para decirle a ella k ya nos fuéramos .la vi teniendo relaciones con ese tipo y el me gritaba .ya caeras.en eso me fuy caminando.de repente sentí k alguien e seguía cuando me volteó era.un corderito todo blanco como la nieve. Pase en un lugar alto .pero el cordero no podía y me miraba pa k yo lo ayudará y me regrese para pasarlo .después nos fuymos caminando.y después pasamos un lugar con mucho lodo .de ahy llegue en un lugar raro .donde la era como templo .pero gente rara.me dieron algo como monaguillo cuando .y vi a un señor hablando su dialecto .para k yo mo entendiera .pero es como si estuviera .tramando algo hacia.mí...después ese sueño brinco al otro sueño .k estaba yo sentada en un.cafetal.k estaba platicando .con un señor y otra persona k no pude ver .pero a cada rato juraba por Dios.en eso me moleste .le dije a esa persona k no podía yo ver.k Dios también se cansa.k uno jure por el en vano.k Dios no es juego.es bueno.jurar pero con cosas ciertas .y no con gentes hipócritas .de ahy soñe más pero desperté ese sueño tuve como alas 4:am.

    ResponderEliminar
  62. Yo soñé que estaba soñando que un amigo fallecido al que amo demasiado me visitaba y me abrazaba mucho, yo le pedia mas abrazos y me los daba, veia fotos de el sonriendo y todo, no se que significara eso..

    ResponderEliminar
  63. yo soñé que había gente extraña en mi casa hablando, y yo me veía a mi misma durmiendo mientras sentía la sensación en mi cuerpo que me querían sacar el alma, veía sombras en mi pieza pero no podía hacer nada, yo me sentía realmente con los ojos abiertos pero no podía reaccionar, despues intenté llamar a mi vieja y vino, le quería contar lo que me pasó (pensando que era verdad) y no me salía la voz, me puse a llorar y cuando me quise dar cuenta ME DESPERTE, o sea nunca había pasado nada de lo que imaginé, pensé que por ahí solo había sido una parálisis de sueño dentro de un suelo lúcido, pero no me latía el corazón como me suele pasar cuando tengo la parálisis(me pasa siempre) a alguien más le pasó??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo recién!! Es rarísimo me levante normal y no como si fuera realmente una paralisis.

      Eliminar
  64. Me paso varias veces, antes de que ocurra puedo sentir un sumbido en el oido de ahi solo oscuridad, donde soy conciente y caigo en un sueño en cual se que esty soñando y al cerrar los ojos vuelvo a soñar, pero siempre conciente , las primeras veces podia ver algunas de mis mascotas mirandome fijo en la pieza o en mi cama, pero ahora veo personas en el reflejo del espejo mientras duermo, hasta me levante un dia flotando sintiendo tdomi cuerpo como energia abarcando mi avitaciony con capacidad de moverme pero no de dejar de flotar hasta que un momento esty en la cama sin entender si soñe o no.

    ResponderEliminar
  65. Recién me desperté de un sueño donde estaba soñando y dentro de ese sueño me daba una parálisis del sueño fue una sensación super extraña por suerte en el sueño me desperté pero me sentía angustiada y no podia llorar del todo.A los minutos cambió el sueño,pero cuando me desperté en la realidad sentí como si todo fuera real y no un sueño dentro de otro sueño.

    ResponderEliminar